Seleccionar página

Por el autor de la serie de Joe Pickett.

¿Quién es Cassie Dewell?

Antes de convertirse en la próxima serie de David E. Kelley para la ABC la próxima temporada, Cassie Dewell fue creada por Charles James Box, Jr.-aka C.J. Box-un detective de Montana/Dakota del Norte.

Todo comienza con Cody Hoyt, un investigador de la policía que nos presenta a su antigua compañera, Cassie Dewell. Juntos, están en el centro de lo que se llamó el Cuarteto de la Carretera , una serie de misterio con el majestuoso telón de fondo del Oeste Americano. Pero ahora, Cassie trabaja sola, rastreando a un asesino en serie o dirigiendo otro tipo de investigaciones difíciles.

Anuncios

Los libros de Cassie Dewell en orden:

  1. La espalda del más alláNo con Cassie Dewell, este libro presenta a Cody Hoyt. Cassie se convertirá en su compañera en The Highway. Cody Hoyt, aunque es un policía brillante, es un alcohólico que lucha con dos meses de sobriedad cuando su amigo Hank Winters es encontrado quemado hasta la muerte en una remota cabaña de montaña. Al principio parece el suicidio de un hombre que se ha caído del vagón, pero Cody conoce a Hank mejor que eso. A medida que Cody profundiza en el caso, todos los caminos llevan al juego sucio. Después de años de mal comportamiento con su departamento, Cody no está en posición de investigar un homicidio, pero no se detendrá ante nada para encontrar al asesino de Hank.
  2. La autopistaPresentación de Cassie Dewell . Cuando dos hermanas cruzan un remoto tramo de la carretera de Montana para visitar a su amiga, poco saben que será la última vez que alguien vuelva a saber de ellas. Las chicas, y su coche, simplemente se desvanecen. El ex investigador de la policía Cody Hoyt acaba de perder su trabajo y se ha caído del vagón después de un largo período de sobriedad. Convencido por su hijo y su antigua compañera novata, Cassie Dewell, comienza a conducir hacia el sur hasta la última ubicación conocida de las chicas.
  3. Badlands – El pueblo de Grimstad solía ser un lugar del que venía la gente pero al que nunca se dirigían. Ahora es la capital petrolera de Dakota del Norte. Con el petróleo viene el dinero, con el dinero vienen las drogas, y con las drogas vienen los criminales más sucios que la nueva ayudante del sheriff de Grimstad, Cassie Dewell, ha encontrado.

  1. Paradise Valley – Durante tres años, la investigadora Cassie Dewell ha estado a la caza de un asesino en serie conocido como el Rey Lagarto, cuyos terrenos de caza son las carreteras y paradas de camiones donde es más probable que desaparezcan los fugitivos y las prostitutas. Ahora, trabajando para el condado de Bakken, departamento del sheriff de Dakota del Norte, Cassie ha puesto lo que ella cree que es la trampa perfecta para el Rey Lagarto y lo ha atraído a él y a su camión a un depósito. Pero el plan sale terriblemente mal… y Cassie pierde su trabajo, su reputación y su esperanza de justicia.
  2. The Bitterroots – La ex-investigadora del sheriff Cassie Dewell está tratando de empezar su vida de nuevo en la práctica privada. Es su propia jefa y no responde ante nadie, y así es como le gusta después de los últimos años tumultuosos. Toda esa certeza cambia cuando una vieja amiga le pide un favor: quiere que Cassie ayude a exonerar a un hombre acusado de agredir a una joven de una familia influyente.