Seleccionar página

Por el autor de la serie Odd Thomas y la serie Jane Hawk .

¿De qué trata la serie «Sin nombre»?

Del autor de bestsellers Dean Koontz, Sin nombre es una serie de thrillers cortos, colección de historias cortas sobre un nómada vigilante.

Aquí está la sinopsis oficial de la historia: Si nuestros recuerdos nos hacen lo que somos, ¿quién es un hombre sin ninguno? Sin nombre sólo tiene un arma, misiones de una agencia oscura, y un objetivo muerto: impartir justicia cuando la ley falla. Mientras se mueve de ciudad en ciudad, impulsado por visiones fragmentadas del pasado y del futuro, se dirige hacia la confrontación definitiva.

Anuncios

Libros sin nombre en orden:

  1. En el corazón del fuego – Cualquiera que se cruce con el Sheriff Russell Soakes está muerto, desaparecido o advertido. Uno de ellos es una madre soltera tratando de proteger a sus hijos pero preparándose para lo peor. El desconocido teme el resultado. Lo ha visto en sus visiones. Ahora es el momento de enseñar a los depravados de Soakes una lección de miedo. Pero al convertir a los depredadores en presas, ¿Sin Nombre desenterrará algunos secretos propios?
  2. Fotografiando a los muertos -El terreno de caza de Palmer Oxenwald es el páramo de Mojave. Sus víctimas son turistas y excursionistas al azar. Sus trofeos son fotografías muy apreciadas del daño que ha hecho. Su mayor amenaza es «Sin nombre». Dos hombres con una cosa en común: los recuerdos de los muertos. Para un psicópata como Palmer, son un claro impulso en blanco y negro. Para Sin Nombre, son visiones de violencia enterradas y borradas. ¿Pero por cuánto tiempo?
  3. La novia mantis religiosa – Lucia – de apellido actual, Rickenbah- ha hecho una fortuna casándose con hombres ricos que tienden a caer muertos. Pero la rubia supersticiosa cree en algo más que en el dinero y el asesinato. El trabajo de Sin Nombre es asustar a Lucía para que confiese, y a medida que la guerra psicológica se intensifica, incluso él puede sufrir un shock.

  1. Lluvia Roja – Después de un sospechoso incendio en la casa, Regina Belmont perdió a sus dos hijos, quedó desfigurada y fue abandonada por su cobarde marido. Con el corazón roto y acosada por funcionarios corruptos, el único recurso de Regina para la verdad y la justicia es «Sin Nombre». Hay algo en este caso que también le está rompiendo el corazón a Sin Nombre. ¿Pero puede soportar recordar por qué?
  2. La Misericordia de las Serpientes – Oakshore Park es la comunidad de vida asistida más exclusiva de Michigan. Presidida por dos ángeles asesinos de la misericordia, es también la instalación de la muerte asistida. Por un corte, hacen felices a los herederos impacientes. Los innombrables deben inventar un plan igual de astuto. Pero el justo castigo provoca inquietud en el vengador cuando la luz comienza a brillar en el agujero negro de su pasado. ¿Debe darle la bienvenida o seguir corriendo?
  3. Memorias del mañana – En Indiana, un psicópata asesino ha secuestrado a su propio hijastro de seis años, Jamie, y lo ha escondido en una cueva subterránea. Se ha convertido en su búnker. Para Sin Nombre, el caso está rompiendo sus defensas, y puede que le obligue a enfrentarse a sus recuerdos.