Seleccionar página

Actualizado en 1 mes

¡Pronto será una serie de Netflix!

¿De qué trata el Legado de Júpiter?

Más de una década después de su última colaboración en La Autoridad , el autor superestrella Mark Millar y el artista Frank Quitely están trabajando juntos de nuevo para traernos El Legado de Júpiter , una compleja historia de superhéroes, familia, justicia y poder.

Compuesta por dos series interconectadas, El legado de Júpiter y la precuela El legado de Júpiter , esta historia comenzó a principios de la década de 1930 con un grupo de jóvenes estadounidenses que encontraron poderes y los usaron para hacer grande a América. Años más tarde, la nueva generación de superhéroes no comparte su forma de pensar y surgen conflictos que cambiarán el destino de la humanidad.

Anuncios

Orden de Lectura del Legado de Júpiter:

I. por series

a. El legado de Júpiter

  1. El legado de Júpiter Volumen 1 – 1932: Los sueños de Sheldon Sampson sobre una misteriosa fuente de poder lo llevan a él, a su hermano Walter y a un grupo de leales seguidores en una búsqueda alrededor del mundo. Lo que descubren los pone en un camino que separará a una familia y alterará el escenario político mundial. Décadas después de su viaje, Sheldon y Walter son leyendas superpoderosas, conocidas mundialmente por su heroísmo. Pero la descendencia entrenada para vivir a su imagen se ha quedado desesperadamente corta. Sacudidos por un escándalo público tras otro, Chloe y su hermano Brandon son una deshonra para la generación anterior. La ruptura llega a su punto álgido cuando una rama de la familia derroca al gobierno y lucha por gobernar a toda costa, mientras que los demás deben huir por su propia seguridad. Pero cuando los fracasos de los líderes corruptos los alcanzan, el mundo se encuentra al borde del colapso y los héroes ocultos deben emerger para recuperar su legado. Recoge el legado de Júpiter #1-5 .
  2. El Legado de Júpiter Volumen 2 – Los hijos del superhéroe Hutch y Chloe han salido de su escondite con su hijo Jason para reunir un equipo de superdependientes de todo el mundo. Recoge El Legado de Júpiter Vol. 2 #1-5.

b. Círculo de Júpiter

  1. Círculo de Júpiter Volumen 1 – En la América de mediados de siglo, un equipo de jóvenes superhéroes se enfrenta a amenazas épicas en público mientras luchan contra demonios personales a puerta cerrada. Recoge El Círculo de Júpiter #1-6.
  2. Círculo de Júpiter Volumen 2 – En la América de mediados de siglo, los más grandes superhéroes del mundo triunfan en sus batallas públicas, mientras luchan con las privadas. El descontento social y político se cobra un peaje personal: un miembro se une al movimiento de la contracultura, otros se enfrentan a demonios personales, y la sospecha y la traición proyectan una sombra sobre las amistades más confiables. Colecciona El Círculo de Júpiter #7-12.

II. Orden de publicación

Puedes leer el Legado/Círculo de Júpiter de la forma que quieras. Algunos preferirán empezar con El Círculo de Júpiter ya que es una serie de Prequel, otros leerán cada serie independientemente.

Para los que quieran el orden de publicación, aquí está:

  1. El legado de Júpiter Volumen 1
  2. Círculo de Júpiter Volumen 1
  3. Círculo de Júpiter Volumen 2
  4. El legado de Júpiter Volumen 2