Seleccionar página

Por el autor de la serie Ellie Quicke .

¿De qué trata la serie de la Agencia Abbot?

Escrito por la autora británica Veronica Heley, la serie Abbot Agency es, como Heley la escribió, una serie sobre «mujeres ordinarias enfrentadas a situaciones extraordinarias».

Como el título sugiere si, se trata de The Abbot Agency, una agencia doméstica operada por la viuda Bea Abbot. Ella no se dedica al asesinato… pero a veces se ve obligada a hacer exactamente eso.

Anuncios

La Agencia Abad Libros en Orden:

  1. Falsa caridad – Tras la muerte de su marido, todo lo que Bea Abbot quiere es un poco de tiempo tranquilo para recogerse en su bonita casa victoriana de Kensington, Londres. Pero Bea no está lista para vender la agencia doméstica que compartía con su amado Hamilton, especialmente cuando todavía hay negocios que arreglar. La vieja amiga de Bea, Coral, ha sido estafada por un cliente, a lo grande, y ahora su empresa de catering está en números rojos.
  2. Imagen falsa – Bea Abbot no hace asesinatos. La modesta agencia que dirige es mejor para encontrar buena ayuda doméstica y los mejores proveedores. ¿Pero cómo puede rechazar a su amiga más antigua? El hijastro pródigo de Velma, Philip, ha desaparecido. También lo ha hecho un valioso cuadro prerrafaelista de la casa de la excéntrica madrina de Philip. Viendo que Lucinda ha sido apuñalada hasta la muerte, no puede limpiar el nombre de Philip.
  3. Falso Paso – Bea Abbot se encuentra en compañía de un muerto vestido como una dama de pantomima. Parece un suicidio, pero ¿por qué no le caben sus zapatos de lentejuelas rojas? Matthew Kent era un artista conocido por ser un hombre amable y modesto en privado, así que ¿por qué había montado esta grotesca farsa en la muerte?
  4. Falsas Pretensiones – No hay nada siniestro en la petición de Zander de que Bea Abbot le acompañe en un recado a una afligida viuda, pero es incómodo porque fue Zander quien expuso la estafa que su jefe Denzil había estado llevando a cabo… después de la cual Denzil, inesperadamente, murió. Su viuda resulta ser una racista intimidante que quiere demandar al Trust por difamación de carácter, mientras que el papeleo que podría haber probado la culpabilidad de su marido ha desaparecido.

  1. Dinero falso – Bea Abbot dirige una agencia doméstica que no $0027-hace$0027 asesinatos. Pero la desaparición de Tomi, la estrella de un cortometraje premiado, es otra cosa, sobre todo cuando el encantador pero irresponsable Chris soborna a Bea para que investigue con un ramo de flores. Cuando Bea descubre que Tomi no es el único de sus amigos que desaparece, sin embargo, se pregunta si su propia vida también podría estar en peligro…
  2. Falso Informe – Mientras Bea Abbot se preocupa por haber perdido el control de su agencia doméstica, se le pide que busque ayuda doméstica para un excéntrico pequeño músico falsamente acusado de asesinato. No se da cuenta de lo peligroso que puede ser esto hasta que Jeremy, huyendo de los atentados contra su vida, llega a su puerta…
  3. Falsa Alarma – Se le pide a Bea Abbot que encuentre al hombre o mujer que tendió una trampa para Sir Lucas Ossett, el poderoso jefe de una compañía internacional, en su propio bloque de pisos. Encuentra a la esposa de Sir Lucas en un estado de miedo. Pronto queda claro que la influencia de Sir Lucas llega a tocar y quizás corromper incluso a los más cercanos a Bea, mientras que los incidentes triviales se convierten en violencia y muerte.
  4. El diamante falso del anillo de compromiso de Dilys Holland implica que no todo está bien en su matrimonio, y la matriarca de la familia Holland, Sybil, pide ayuda a Bea Abbot. Bea pronto descubre que Dilys y su pequeña hija viven con miedo de su abusivo marido, un hombre llamado Benton con el que Bea ya se ha enfrentado.

  1. Impresión falsa – El amigo de Bea Abbot, Leon Holland, le ha pedido ayuda para establecer una coartada. ¿Pero por qué necesitaría una? Primero, le dice, tuvo una estrecha escapada de ser atropellado en la carretera, y luego fue atraído con un misterioso mensaje a un aparcamiento para encontrarse con alguien que no apareció. Las cosas se complican cuando se encuentran dos cuerpos en el aparcamiento, desplomados sobre el volante, apuñalados hasta la muerte.
  2. Falso Muro – Cuando el muro que divide los jardines de Bea Abbot y su prometido Leon se derrumba, entre el caos que se produce se descubre un esqueleto humano en el jardín de Leon. Habiendo comprado la propiedad, Leon y Bea se propusieron descubrir más sobre los anteriores propietarios de la casa.
  3. Fuego falso – Asistiendo a la celebración de un cumpleaños para dos jovencitas, Bea Abbot trata de no dejar que la superstición se apodere de ella cuando se da cuenta de que tienen trece años en la cena. Lo que no anticipa es que la noche terminará en una muerte súbita y violenta.
  4. Falso Orgullo – Esperando un fin de semana tranquilo, los planes de Bea Abbot se ven perturbados por la llegada inesperada de uno de sus clientes, con un maletín de cuero marrón lleno de joyas caras. Magda Summerleys ha estado trabajando como ama de llaves para el rico experto en arte Lucas Rycroft quien, según ella, le confió el maletín para que lo guardara, y que parece haber desaparecido sin dejar rastro.

  1. Cuenta falsa – La adinerada Marcia Tredgold y su hija, Charlotte, quieren que Bea Abbot les encuentre reemplazos para el personal que se ha ido bajo una nube. Bea descubre que todos los despedidos estaban cerca de Marcia Tredgold, y siente que algo no está bien. ¿Fueron incriminados, y si es así, por quién y por qué?
  2. Falsa conclusión – Bea Abbot está deseando pasar el verano con su pupila de catorce años, Bernice, pero sus planes se estropean cuando una de las amigas de la escuela de Bernice se encuentra en problemas. El tío de Evelina Trescott ha muerto en un misterioso accidente en su casa de campo, y su tía, la Sra. Trescott, quiere esconder a Evelina de la policía.