Seleccionar página

Asesinato bajo el sol de Florida.

¿De qué trata la serie de la Costa Olvidada?

Escrito por la autora americana Dawn Lee McKenna, La costa olvidada es una serie de misterio/triller que tiene lugar en el Estado del Sol, como el título lo sugiere.

Más precisamente, la serie se desarrolla en Apalachicola, Florida, donde seguimos las investigaciones de la Teniente Maggie Redmond del Departamento del Sheriff del Condado de Franklin. En ese puesto, ella trabaja con el Sheriff Wyatt Hamilton para resolver crímenes, sobre todo misterios de asesinatos.

Anuncios

La Serie de la Costa Olvidada en orden:

  1. Marea baja – En Apalachicola, Florida, las cosas siniestras están en marcha, como suelen ser las cosas siniestras. La teniente Maggie Redmond es llamada a la escena del crimen en la isla de St. George, donde se encuentra con el cuerpo de Gregory Boudreaux. El médico forense lo llama un suicidio, pero nadie sabe que Maggie tiene una horrible conexión con el muerto.
  2. Cuando un pescador local encuentra un miembro cortado en su red, se desencadena una cadena de acontecimientos que nadie puede anticipar. La teniente Maggie Redmond pronto descubre que el pie pertenece al amigo de otro muerto reciente, Gregory Boudreaux, el hombre del que nunca le habló a nadie. Se pensó que la muerte de Gregory era un suicidio. Eso parece menos probable, ahora que el pie de su mejor amigo Sport ha aparecido de la nada, por así decirlo.
  3. Lo que se lava – Cuando más de una docena de cuerpos se lava en la playa de la isla de St. George, los residentes de Apalach están indignados, y ninguno más que la investigadora Maggie Redmond y el sheriff Wyatt Hamilton. Es hora de que los codiciosos respondan por las vidas de los inocentes.
  4. A medida que un huracán cobra fuerza en la costa de Apalachicola, otra tormenta llega a la casa de la teniente Maggie Redmond. Presa de un hombre empeñado en vengar la muerte de un hijo, Maggie debe encontrar la manera de salvarse a sí misma y a sus dos hijos.

  1. Dead Wake – Maggie y el Sheriff Wyatt Hamilton se enteraron de que el capo local Bennett Boudreaux era el principal sospechoso de la desaparición de Holden Crawford hace casi cuarenta años, pero tenía una coartada. El problema es que nadie sabe cuál era esa coartada. El antiguo sheriff no lo dirá, e incluso el mismo Boudreaux se niega a decirlo.
  2. Awash – Cuando una joven es atacada, la teniente Maggie Redmond recurre a su propia experiencia como sobreviviente de una violación para dar a la niña la ayuda que ella misma nunca recibió, pero en el proceso se encuentra dudando de su juicio, de su compromiso con la ley y de quién cree ser.
  3. Viento aparente – Cuando algunos lugareños encuentran una mujer muerta en las fauces de un caimán, es bastante molesto. Cuando la teniente Maggie Redmond encuentra a su amigo de toda la vida Axel Blackwell en la habitación de hotel de la mujer muerta, es un poco más molesto que eso. Axel se convierte en el principal sospechoso del asesinato de su ex-mujer, pero Maggie está convencida de que él nunca dañaría a la bella pero trágica Marisol Corzo.
  4. Cuando Kristen Morgan abandonó a su niña en un coche cerrado, la teniente Maggie Redmond se enfadó. Aunque la bebé no estaba herida, las cosas podrían haber sido mucho peores. Cuando el cuerpo de la madre es encontrado dos días después, en un lago en las afueras de la ciudad en el camino a la prisión del condado, Maggie de repente tiene algo más que un niño en peligro o una persona desaparecida en sus manos.

  1. Squall Line – ¿Pero qué pasa cuando un amado oficial de la ley es derribado, y el tirador es un joven aterrorizado, apenas más que un niño? La teniente Maggie Hamilton está devastada cuando un buen amigo y compañero oficial recibe un disparo mientras intenta evitar que un estudiante de secundaria acosado cometa un terrible error. Poco después, los videos del evento se vuelven virales, avivando las llamas.
  2. Por la borda – Cuando un grupo de traficantes de drogas arroja por la borda al investigador de la Oficina del Sheriff una noche, dejándola a su suerte, Maggie se encuentra en medio de su más aterradora pesadilla, sin esperanza de despertarse a salvo en su propia cama.

Prequels

Estas novelas tienen lugar antes de Marea Baja , pero es mejor conocer a los personajes antes de leerlos.

  1. Marea menguante – El primer caso de Maggie Seward como investigadora criminal en la Oficina del Sheriff del Condado de Franklin implica la muerte a tiros de un anciano durante lo que parece ser un robo a una casa. ¿Quién irrumpió en la casa de los franceses? ¿Fue el asesinato de Robert French la razón del robo, o un terrible e inesperado resultado?
  2. Detrás del Bayou – La señorita Evangeline, una mujer criolla de mediana edad, se encarga de cuidar a un pequeño niño cajún cuando su hermosa madre es asesinada. La primera vez que caminó por el camino de tierra hasta el remoto y destartalado hogar del niño, no tenía ni idea de que caminaría por ese camino durante décadas. Tampoco tenía idea de lo importante que sería ese niño para ella, o de cómo sus vidas estaban a punto de estar permanentemente entrelazadas.