Seleccionar página

Un poco de romance durante la época de la Regencia Británica.

¿De qué trata la serie de Westcott?


Escrito por la prolífica novelista galesa-canadiense Mary Balogh, La Serie Westcott es una serie de romance histórico.

Ambientada en la época de la Regencia Británica, la serie nos lleva a las vidas de la familia Westcott. Todo comienza cuando Humphrey Wescott, Conde de Riverdale, murió. Deja atrás una fortuna y un escandaloso secreto que alterará para siempre la vida de su familia.

Anuncios

La Serie Westcott en orden:




  1. Alguien a quien amar – Al llegar a Londres para reclamar una inesperada herencia del difunto Conde de Riverdale, la huérfana Anna Snow se dirige al guardián del nuevo conde, el Duque de Netherby, para que la ayude a transformarse en una dama y a navegar por la misma sociedad que amenaza con abrumarla.
  2. Alguien a quien abrazar – Con el matrimonio de sus padres declarado bígamo, Camille Westcott es ahora ilegítima y sin título. Buscando evitar las trampas de su antigua vida, deja Londres para enseñar en el orfanato de Bath donde vivía su recién descubierta media hermana. Pero incluso cuando se instala, debe sentarse para un retrato encargado por su abuela y soportar a un artista que le irrita todos los nervios.
  3. Alguien para casarse – Cuando Alexander Westcott se convierte en el nuevo Conde de Riverdale, hereda un título que nunca quiso y una finca fallida que no puede permitirse. Pero tiene la intención de hacer todo lo que esté en su mano para deshacer años de abandono y dar a la gente que depende de él una vida mejor…
    RebajasBestseller No. 1
    Bestseller No. 3
    Bestseller No. 4

  1. Alguien a quien cuidar – Dos años después de la muerte del Conde de Riverdale, su familia ha superado la vergüenza de ser despojada de sus títulos y fortuna, excepto por su antigua condesa, Viola. Con sus hijos ya crecidos y ella ya no forma parte del torbellino social de la tonelada, no está segura de dónde buscar la felicidad, hasta que por casualidad su camino se cruza una vez más con el del marqués de Dorchester, Marcel Lamarr.
  2. Alguien en quien confiar – Después de la muerte de su marido, Elizabeth Overfield decide que debe contraer otro matrimonio adecuado. Eso, sin embargo, es lo último en lo que piensa cuando conoce a Colin Handrich, Lord Hodges, en la fiesta de Navidad de Westcott. Ambos se sorprenden cuando su trineo los derriba en un banco de nieve y terminan compartiendo un beso inesperado. Saben que no hay duda de que no hay relación entre ellos, ya que ella es nueve años mayor que él.
  3. Alguien a quien honrar – Los sueños de Abigail Westcott para su futuro se perdieron cuando su padre murió y descubrió que sus padres no estaban legalmente casados. Pero ahora, seis años después, disfruta de la independencia que una vida sin expectativas le proporciona a una soltera rica. De hecho, ha crecido lo suficientemente segura de sí misma como para regañar al descuidado sirviente que corta leña fuera sin su camisa en la proximidad de las damas.

  1. Alguien para recordar ( Novela ) – Matilda Westcott ha pasado su vida atendiendo las necesidades de su madre, la Condesa Viuda de Riverdale, sin cuestionar nunca la red de soledad que ella misma ha tejido. Para Matilda, que se considera a sí misma una vieja hija solterona, el matrimonio es ridículo, el amor es un juego para los jóvenes, después de todo. Pero su vida tranquila y ordenada se desenreda cuando un elegante caballero de su pasado reaparece, amenazando con conquistarla una vez más.
  2. Alguien al Romance – Lady Jessica Archer perdió el interés en la brillante emoción del romance después de que su prima y más querida amiga, Abigail, fue rechazada por la tonelada cuando su padre se reveló como bígamo. Sin embargo, ahora que tiene 25 años, Jessica decide que es hora de casarse. Aunque ya no cree que encontrará el verdadero amor, sigue siendo muy elegible. Ella es, después de todo, la hermana de Avery Archer, Duque de Netherby.