Seleccionar página

Incluso a principios del siglo XX, una dama podía resolver misterios de asesinatos.

¿Quién es Lady Hardcastle?

Escrito por el escritor de misterios de asesinatos Tim Kinsey, la serie de Misterios de Lady Hardcastle nos remonta a principios del siglo 20 para algunos detectives.

Nacida como Emily Charlotte Ariadne Featherstonhaugh, Lady Emily Hardcastle es ahora una viuda excéntrica, pero sobre todo una espía retirada convertida en sabueso aficionado. Con la ayuda de Florence Armstrong, su criada y confidente que también es experta en artes marciales, siempre encontró un crimen que investigar.

Anuncios

Lady Hardcastle Libros de Misterios en Orden:

  1. Una vida tranquila en el campo – El año es 1908 y Lady Emily Hardcastle y Florence Armstrong, su criada y confidente, acaban de mudarse de Londres al campo, esperando una vida tranquila. Pero no pasa mucho tiempo antes de que Lady Hardcastle se vea obligada a abandonar su autoimpuesta jubilación. Hay un cadáver en el bosque, y la policía se equivoca de olor. Lady Hardcastle hace algunas averiguaciones por su cuenta, y parece que sabe una cantidad sorprendente sobre investigación criminal…
  2. En el Mercado del Asesinato – Primavera, 1909, y Lady Hardcastle está disfrutando de un merecido descanso. Pero una semana después de un viaje al mercado de ganado, Spencer Caradine, un granjero local, aparece muerto en el pub, boca abajo en su pastel de carne y hongos. Una vez más, le toca a Lady Hardcastle y a su criada, Florence, resolver el caso. Armados con ingenio y capricho, sin mencionar el malvado gancho de derecha de Florence, la pareja se dispuso a descubrir lo que realmente sucedió y por qué. ¿Fue veneno o sólo mala suerte?
  3. Muerte alrededor del recodo – Septiembre de 1909, y Lady Hardcastle y su criada, Florence, han sido invitadas a la finca de Lord Riddlethorpe para una semana de carreras y fiestas. Ambas coinciden en que suena como unas vacaciones perfectamente encantadoras. Pero cuando uno de los pilotos muere en un accidente durante la primera carrera, descubren que lo que parecía un error de juicio poco característico puede tener una explicación más siniestra…
  4. Navidad en The Grange (cuento) – Es la Navidad de 1909, y por una vez Lady Hardcastle y su criada, Florence Armstrong, están dejando de lado la investigación. Están invitadas a las fiestas en The Grange, como invitadas de Sir Hector y Lady Farley-Stroud. Pero apenas se han descorchado los corchos y se han jugado juegos de salón cuando un misterioso crimen sale a la luz.

  1. Un cuadro de asesinato – A finales de octubre de 1909, y la temporada de demonios y cosas que chocan en la noche ha descendido en el pueblo de Littleton Cotterell. Lady Hardcastle y su confiada doncella, Florence, se encuentran con un colorido elenco de actores cuya espeluznante película, La Caída de la Bruja, se muestra para marcar Halloween. Pero las cosas toman un giro macabro cuando la primera noche de proyección termina con un misterioso asesinato, y la segunda noche con otro… Uno por uno los actores aparecen muertos de formas que recuerdan extrañamente a su película.
  2. El tema candente del día – Enero 1910. Un periodista ha sido asesinado en un incendio sospechoso. Todo apunta a un grupo de sufragistas, pero el aparente culpable insiste en que es inocente. Cuando Lady Hardcastle recibe una carta de una sufragista pidiendo su ayuda urgente, sólo sabe que se interpone entre una joven acusada y la horca. Las pruebas en el lugar de los hechos hacen difícil creer la inocencia de Lizzie Worrel, y como la policía lo trata como un caso de incendio provocado, Lady Hardcastle se enfrenta a un aluvión de resistencia mientras intenta desenterrar la verdad.
  3. Muerte junto al mar – Julio 1910. Lady Hardcastle y su incansable compañera Flo se han embarcado finalmente en un largo descanso junto al mar. Pero justo cuando están indecisos entre helados y paseos en burro, sus compañeros empiezan a perderse y el dúo se encuentra con un histérico gerente de hotel y un caso por resolver.