Seleccionar página

R.I.P. Mary Higgins Clark.

¿Quiénes son Alvirah y Willy?

Escrita por la propia «Reina del suspenso» americana, la famosa Mary Higgins Clark, la serie de Alvirah y Willy es, por supuesto, una serie de misterio de asesinato

La historia es sobre un ganador de la lotería llamado Alvirah Meehan y su esposo Willy, un plomero. Juntos, resuelven misterios de asesinatos y todo tipo de crímenes.

Anuncios

Alvirah y Willy Books in Order:

  1. No llores más, mi señora – Elizabeth Lange ha llegado al balneario Cypress Point en Pebble Beach, California, cansada de corazón y alma. Todavía afligida por su amada hermana, una famosa actriz que se sumergió en la muerte desde su ático de Manhattan, Elizabeth está decidida a desenterrar la verdad sobre cómo murió Leila. El multimillonario Ted Winters está acusado de su asesinato, pero Elizabeth tiene dudas.
  2. Fontanería para Willy (una novela) – Ganar la lotería ha hecho famoso a Willy y Alvirah Meehan. Ahora, Alvirah disfruta bastante siendo un invitado en un programa de entrevistas. Pero la fama tiene su lado negativo: tres ex convictos en el público escogen a Willy como objetivo de un secuestro. Desafortunadamente para los criminales, los Meehan no han olvidado su antigua habilidad.
  3. El ganador de la lotería y otras historias – Junto con su devoto compañero, Alvirah se ha lanzado a la resolución de crímenes a gran escala, y con su espíritu y estilo indomable. Este libro recoge cuatro de sus muchas aventuras: «El cuerpo en el armario», «Muerte en el Cabo», «El ganador de la lotería» y «Adiós, Baby Bunting».
  4. All Through the Night – Una mujer abandona a su recién nacido en una iglesia de Manhattan. Simultáneamente, un ladrón se fuga con un artefacto atesorado, un cáliz adornado con un diamante en forma de estrella. Para eludir a la policía, coge el cochecito y desaparece. Siete años más tarde, la madre regresa a la escena y encuentra a Alvirah y Willy ayudando a los niños del vecindario a prepararse para un desfile navideño en un refugio después de la escuela. Pronto los sabios sabuesos se dispusieron a resolver el rompecabezas del niño y el cáliz desaparecidos.

Los siguientes cuatro libros fueron escritos con Carol Higgins Clark. Son cruzamientos con la serie de Reagan Reilly, la serie de Carol.

  1. Deck the Halls – Tres días antes de Navidad, Regan Reilly se encuentra con Alvirah Meehan cuando ambos llegan al consultorio del dentista. Regan está allí con la esperanza de conectar con su ocupado padre. Una vez que se hace evidente que Luke Reilly no va a cumplir con su cita. Cuando llega una llamada al celular de Regan, diciéndole que su padre y su chofer, Rosita González, están detenidos por un rescate de $1.000.000, Alvirah insiste en que Regan le permita echar una mano para tratar de obtener su liberación.
  2. El Ladrón de Navidad – Alvirah Meehan se une al detective privado Regan Reilly para rastrear el árbol de noventa pies, destinado a ser exhibido en el Rockefeller Center, que desapareció en el camino a la ciudad, sin saber que el árbol contiene un alijo secreto de gemas de valor incalculable, escondidas por el estafador Packey Noonan antes de ser enviado a prisión.
  3. Santa Cruise: Un misterio de vacaciones en el mar – Alvirah Meehan y Regan Reilly son huéspedes, junto con sus cónyuges, en el «Crucero de Santa». Alvirah, Regan, y su nuevo marido Jack se unen como invitados en el crucero por una convención de fans del misterio, así como diez hombres que donaron su tiempo jugando a Santa Claus, esperando ahora una tranquila post-temporada. Esa tranquilidad desaparece cuando dos trajes de Santa desaparecen de una habitación cerrada, se desarrolla una tormenta y se atenta contra la vida de un pasajero.
  4. En la aldea de Branscombe, la gente del pueblo se prepara para el Festival de la Alegría. La noche antes de que empiece el festival, un grupo de empleados del mercado local se enteran de que han ganado a lo grande en la lotería. Uno de sus compañeros decidió en el último minuto no jugar y desapareció. Un segundo boleto ganador de la lotería fue comprado en el siguiente pueblo, pero el ganador no se ha presentado. Alvirah Meehan y Regan Reilly han llegado a Branscombe para el festival. Son la gente indicada para averiguar qué es lo que está mal. Mientras cavan bajo la superficie, descubren que la vida en Branscombe no es tan tranquila como parece.

  1. Caminaré sola – Alexandra «Zan» Moreland está obsesionada por la desaparición de su hijo hace dos años en Central Park. Ahora, está aterrorizada al descubrir que no sólo alguien está usando sus tarjetas de crédito y manipulando sus cuentas financieras, sino que han aparecido fotos que parecen implicarla en el secuestro. Perseguido por la prensa, investigado por la policía, atacado por su enojado ex-marido y un vengativo rival de negocios, Zan se propone encontrar al cerebro detrás del cruel engaño.
  2. Los años perdidos – El Dr. Richard Callahan, un erudito bíblico mundialmente respetado, se asombra cuando Mariah Lyons le muestra una carta que le dejó su difunto padre, un distinguido profesor de historia antigua. La carta, que contiene una traducción de un pergamino de papiro de 2.000 años de antigüedad, va acompañada de una jarra de arcilla polvorienta y un frágil fragmento de papiro arrancado de un pergamino. Si es exacta, la traducción hecha por el padre de Mariah, un erudito árabe, muestra que el pergamino contiene una carta con la propia letra de Cristo, y más que eso, se refiere a un momento crucial de su vida. Pero el resto del pergamino ha desaparecido, y Mariah es consciente de que alguien más lo quiere.
  3. A medida que pasa el tiempo – La periodista de televisión Delaney Wright está al borde del estrellato cuando comienza a cubrir un sensacional juicio por asesinato. Debería estar emocionada con la historia de su carrera, pero su creciente deseo de localizar a su madre biológica consume sus pensamientos. Cuando los amigos de Delaney, Alvirah Meehan y su marido Willy, se ofrecen a investigar el misterio que rodea su nacimiento, descubren un secreto impactante que no quieren revelar.
  4. Todo por mí, solo – Una experta en gemas y joyas, Celia Kilbride espera escapar de la atención pública dando una conferencia en un crucero. A bordo conoce a Lady Emily Haywood de 86 años – «Lady Em». Inmensamente rica, Lady Em es la dueña de un collar de esmeraldas de valor incalculable que pretende dejar al Smithsonian después del crucero. Tres días en el mar, Lady Em es encontrada muerta, y el collar ha desaparecido.