Seleccionar página

Tal vez el más famoso asesino en serie ficticio, después de Aníbal.

¿Quién es Dexter?

Dexter es la creación del novelista criminalista americano Jeff Lindsay, que se hizo famoso gracias a la serie de televisión Showtime del mismo nombre, donde es retratado por Michael C. Hall.

Dexter Morgan es un analista forense de salpicaduras de sangre para el Departamento de Policía de Miami-Dade de día, y un asesino en serie de día. Convencido de que el sistema legal no pudo detener a los asesinos, violadores y otros criminales, Dexter toma la justicia en su propio beneficio, y los mata.

Libros Dexter en orden:




  1. Dexter Soñando Oscuro – Conoce a Dexter Morgan, un lobo educado vestido de oveja. Es guapo y encantador, pero algo en su pasado le ha hecho cumplir un conjunto de reglas diferentes. Es un asesino en serie cuya única regla de oro lo hace agradable: sólo mata a gente mala. Y su trabajo como experto en salpicaduras de sangre para el departamento de policía de Miami lo pone en la posición perfecta para identificar a sus víctimas. Pero cuando una serie de brutales asesinatos con una sorprendente similitud a su propio estilo comienzan a aparecer, Dexter se ve atrapado entre el halago y el miedo, de sí mismo o de algún otro demonio.
  2. Querido Dexter devoto – No es fácil ser un asesino en serie con conciencia. Para evitar sospechas, Dexter ha tenido que deslizarse profundamente en su disfraz: pasar tiempo con su novia y sus hijos, convirtiéndose poco a poco en el primer asesino en serie del mundo. Entonces, un psicópata particularmente desagradable comienza a cortar un camino a través de Miami – un asesino cuyas retorcidas técnicas dejan incluso a Dexter sin palabras. Cuando su hermana Deborah, una policía dura como una roca, se ve involucrada en el caso, queda claro que Dexter tendrá que salir de su escondite y cazar al monstruo. A menos, claro, que el asesino lo encuentre primero…
  3. Dexter en la Oscuridad – La feliz existencia de Dexter se pone patas arriba cuando es llamado a una inusualmente perturbadora escena del crimen en el campus de la universidad. El Pasajero Oscuro de Dexter, cerebro de su destreza homicida, inmediatamente siente algo escalofriantemente reconocible y se esconde. Dexter está solo por primera vez en su vida, y se da cuenta de que está siendo perseguido por un adversario verdaderamente siniestro.
RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
  1. Dexter by Design – La vida de casado parece coincidir con Dexter Morgan: es devoto de su novia, tiene el estómago lleno y sus aficiones homicidas están bien controladas. Pero los viejos hábitos mueren con dificultad, y el trabajo de Dexter como analista de salpicaduras de sangre nunca deja de ofrecer nuevas tentaciones que apelan a su poco convencional sentido de la justicia. Sin mencionar que su Pasajero Oscuro todavía espera para cazar con él a la luz de la luna. El descubrimiento de un cadáver naturalmente despierta la curiosidad de Dexter y los mejores de Miami se dan cuenta de que tienen un nuevo y aterrador asesino en serie suelto.
  2. Dexter es delicioso – Dexter Morgan está experimentando algunos cambios importantes en su vida y están mayormente envueltos en la curiosidad de ocho libras que es su hija recién nacida. Sin embargo, la felicidad familiar se ve truncada cuando Dexter es convocado para investigar la desaparición de una chica de diecisiete años que ha estado corriendo con un extraño grupo de godos que se creen vampiros. A medida que Dexter se acerca a la verdad de lo que le sucedió a la chica desaparecida, se da cuenta de que en realidad no son vampiros, sino más bien caníbales. Y lo más inquietante… estas personas han decidido que realmente les gustaría comerse a Dexter.
  3. Doble Dexter – A Dexter no le complace descubrir que alguien lo está siguiendo, observando y copiando sus métodos. Dexter no es de los que toleran el desagrado… de hecho, tiene un don para librarse de los problemas a su manera.

  1. Dexter$0027s Final Cut – Hollywood consigue más de lo que esperaba cuando la estrella más caliente de la televisión Robert Chase llega al Departamento de Policía de Miami y se obsesiona con Dexter Morgan, el analista de salpicaduras de sangre al que le gustan las rosquillas y que parece tener una vida promedio. Para perfeccionar su papel, Chase está obsesionado con seguir cada movimiento de Dexter y aprender lo que realmente lo hace funcionar. Sólo hay un pequeño problema: el pasatiempo favorito de Dexter es cazar asesinos. Lo último que necesita son luces brillantes y los paparazzi, pero ni siquiera Dexter es inmune al llamado de la fama.
  2. Dexter está muerto – Por primera vez, el mundo de Dexter Morgan se ha derrumbado de verdad. Dexter es arrestado por cargos de asesinato. Ahora, Dexter se enfrenta a un cargo de asesinato por un crimen que en realidad no cometió. Su única oportunidad de libertad está en su hermano, Brian, que tiene un oscuro plan para probar la inocencia de Dexter. Pero lo que está en juego es mortal, y el épico enfrentamiento que se encuentra en el camino de Dexter puede conducir, de una vez por todas, a su muerte.
RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4