Seleccionar página

Tu pro-jugador de fútbol se convirtió en el abogado de elección en Miami.

¿Quién es Jake Lassiter?

Escrito por el ex reportero y abogado Paul Levine, esta serie es sobre un abogado que hace lo mejor para servir los intereses de sus clientes en Miami.

Más precisamente, Jake Lassiter fue un linebacker de segunda línea para los Miami Dolphins antes de ir a la escuela de leyes. Ahora es abogado, trabaja con el forense retirado Dr. Charlie Rigs, usando una imaginativa interpretación de la ley para ayudar a su no tan limpia clientela.

Anuncios

Libros de Jake Lassiter en orden:

  1. Hablar por los muertos – Defendiendo a un cirujano en un caso de mala praxis, Jake Lassiter comienza a sospechar que su cliente es inocente de negligencia… pero culpable de asesinato. Añade una viuda sexy, una droga mortal, y un robo de tumba al guiso, y tienes el juicio del siglo en Miami.
  2. Visión Nocturna – El asesinato de uno de los clientes del servicio de citas por ordenador Compu-Mate envía al abogado litigante de Miami Jake Lassiter y al forense retirado Dr. Charlie Riggs tras la pista de un asesino que les lleva a un manicomio de Londres.
  3. Falso Amanecer – Jake Lassiter no sabe mucho de arte, pero lo que sabe puede hacer que lo maten. Jake está acostumbrado a clientes que mienten, pero normalmente es para negar su culpabilidad. Cuando su viejo amigo Francisco Crespo admite haber matado brutalmente a un compañero de almacén con una carretilla elevadora, Jake sospecha.
  4. Pecado mortal – Jake Lassiter tiene un peligroso conflicto de intereses. Se acuesta con la esposa de Nicky Florio… y defiende al millonario conectado con la mafia en el tribunal. Florio ha urdido un plan en lo profundo de los Everglades de Florida que rezuma corrupción, sangre y dinero. Un movimiento en falso, y Jake será el cebo de los caimanes.

  1. Riptide – Un enfadado Jake Lassiter va tras la pista de millones en bonos negociables robados a su cliente favorito, el octogenario Sam Kazdoy. Hay un giro más siniestro cuando el viejo amigo de Jake, Berto Zaldivar, un abogado convertido en contrabandista, termina muerto.
  2. Fool Me Twice – El misterio lleva a Lassiter y a su sabelotodo sobrino delincuente a una mina de plata abandonada en lo profundo de las pistas de esquí de Aspen. Las pruebas que pueden exculpar al abogado – o enterrarlo – se revelan en un final explosivo.
  3. Lo siguiente que sabe Jake Lassiter es que la mujer le mete tres balas al hombre del siguiente taburete. Lassiter tiene un nuevo cliente. Es una impresionante modelo de South Beach; el hombre muerto es su rico padre; y el caso de asesinato es un golpe de suerte para la fiscalía. ¿O no?
  4. Lassiter – Amy Larkin está en la ciudad, buscando a su hermana Krista, que desapareció sin dejar rastro casi dos décadas antes. Busca a Jake Lassiter porque es la última persona que la ha visto con vida. Lassiter se ofrece como voluntario para investigar, y su búsqueda del destino de Krista lo llevará al submundo de la industria pornográfica de Miami.

  1. Last Chance Lassiter – En esta precuela de la serie, Jake Lassiter es despedido de su bufete de abogados, abandonado por su novia, y acusado de violaciones éticas por el Colegio de Abogados de Florida… mientras lucha por la justicia a su manera.
  2. Se supone que es un fin de semana romántico en el Fontainebleau para Jake y Pamela Baylins. Luego se pelean, y Pamela, que es la banquera y amante de Jake, lo acusa de robar a los clientes. Horas más tarde, la encuentran estrangulada. Con toda la evidencia apuntando a Jake, se necesitará un juicio por asesinato explosivo para revelar la verdad.
  3. Bum Rap – Jake Lassiter quiere irse de Miami y no mirar atrás hasta que reciba una llamada de Victoria Lord, la mejor mitad del caliente equipo legal local Solomon & Lord. Su compañero en la vida y la ley ha sido arrestado por asesinato. Y lo que es peor: la única persona que puede exculparlo ha huido de la ciudad.
  4. Jake Lassiter cree que la superestrella de la NFL, Thunder Thurston, asesinó a su esposa. Pero el jurado dijo «no culpable». Se supone que un abogado debe dejarlo pasar. No Lassiter, que jura convertirse en un vigilante. Sus amigos, los socios de la ley Steve Solomon y Victoria Lord, temen que todas esas conmociones cerebrales jugando al fútbol causaron el daño cerebral conocido como CTE. ¿Pueden evitar que Lassiter se convierta en un asesino?

  1. Trato de vagabundos – Nombrado para procesar un caso de asesinato de alto perfil, Jake Lassiter promete derribar a un prominente cirujano acusado de matar a su esposa. El problema es… que no hay ni un trozo de evidencia forense, y los abogados defensores son el astuto equipo de Steve Solomon y Victoria Lord.
  2. Juego de tramposos – La Dra. Melissa Gold, la prometida de Jake Lassiter, trata de mantener al abogado enfermo lo suficientemente fuerte para un juicio agotador, incluso cuando sus síntomas de daño cerebral empeoran. Mientras que un fogoso enfrentamiento lleva a la sala a un punto de fiebre, Lassiter lo arriesga todo para luchar por la libertad de su sobrino.