Seleccionar página

Por el autor de la serie Amos Walker .

¿Quién es Peter Macklin?

Escrito por el autor estadounidense Loren D. Estleman, la serie de Peter Macklin trata sobre un asesino a sueldo de la mafia que sólo quiere dejarlo.

Basado en Detroit, como el detective privado Amos Walker, el asesino a sueldo Peter Macklin trabaja para la mafia, pero quiere cambiar su vida. Esto lleva a una batalla entre abogados de divorcio, mafiosos y asesinos a sueldo.
Anuncios

Libros de Peter Macklin en orden:

  1. Kill Zone – Siegfried, un grupo terrorista compuesto por un asesino, un bajista, un ex-marine, un experto en demoliciones, un Pantera Negra, un guardia nacional, y un par de adolescentes mimados, está a punto de convertirse en la peor pesadilla de Detroit. Tienen ochocientos rehenes, y si no consiguen lo que quieren, Siegfried los matará a todos. El rescate es imposible. El único hombre con las habilidades para el trabajo es Peter Macklin, un asesino profesional con lazos con la mafia local.
  2. Las rosas están muertas – Durante años, Donna ignoró las armas de la caja fuerte de su marido, sus largas horas, y todo el dinero que no podía haber hecho como «experto en eficiencia». Pero finalmente se vio obligada a admitir que Peter Macklin es un asesino a sueldo. Donna quiere el divorcio. Pero no recibirá ni un centavo si él está muerto. Macklin está dejando la oficina de su abogado de divorcio cuando es atacado. El pensamiento rápido le salva la vida, pero la mafia de Detroit se ha vuelto contra él.
  3. La muerte de cualquier hombre – El reverendo Tomás de Aquino Sunsmith está a la mitad de su sermón cuando los asesinos abren fuego. La lluvia de disparos extraña al reverendo, pero un miembro del coro es asesinado – la primera víctima en la batalla por el alma de la Ciudad Motor. La mafia de Detroit ha estallado en una guerra civil, y el asesino profesional Peter Macklin está atrapado en medio.

  1. Algo prestado, algo negro – Cuando la mafia te quiere muerto, siempre enviarán a otro asesino. El único hombre para el trabajo es Peter Macklin. Acaba de casarse con Laurie, una hermosa e inocente joven que cree que su marido es un vendedor. Están de luna de miel en Los Ángeles cuando él recibe la llamada, y es un trabajo que no puede rechazar. Macklin se va a Texas para una batalla tan dura que hará que el Álamo parezca una pelea justa.
  2. Pequeño Vestido Negro – Peter Macklin debe pasar tiempo con su excéntrica suegra. Este evento toma un giro inesperado cuando Macklin descubre que el novio de la suegra, Benjamin Grinnell, es un observador de una banda de ladrones armados. Desafortunadamente, Grinnell cometió un gran error y ahora su vida está amenazada, y el peligro de Grinnell pone en peligro a su cariño… y a Laurie. Macklin no puede evitar involucrarse.
  3. Bola en blanco y negro (cruce con la serie de Amos Walker) – El asesino a sueldo de Detroit Peter Macklin obliga al detective privado Amos Walker a proporcionar protección a Laurie, la esposa separada de Macklin, mientras Macklin localiza al partido que ha amenazado con matarla.