Seleccionar página

¡Bienvenido a Haven Point!

¿De qué se trata Haven Point?

Escrito por el autor de Cowboys of Cold Creek, RaeAnne Thayne, Haven Point nos lleva a un pequeño pueblo para hablar de curación.

Haven Point es en realidad un pequeño pueblo de aproximadamente cuatro mil personas a orillas del lago Haven, y aquellos que necesitan curación pueden encontrarla con la ayuda de la buena gente de este lugar único en Idaho.

Anuncios

Libros de Haven Point en orden:

  1. Snow Angel Cove – Nada menos que un milagro puede restaurar la alegría navideña de Eliza Hayward. El trabajo en el que se fijó sus sueños se ha esfumado, literalmente, y ahora está atrapada en una pequeña ciudad desconocida, aunque impresionante. Precariamente cerca de la indigencia, Eliza necesita un héroe, ¡pero no espera uno que casi la atropella con su coche!
  2. Bahía de la Redención – McKenzie Shaw haría cualquier cosa por su ciudad natal de Haven Point. Puede que sea pequeña, pero nunca la ha defraudado… a diferencia del magnífico y exasperante Ben Kilpatrick. Fue el héroe de su infancia hasta que cerró la fábrica de su familia, dejando la economía del pueblo en ruinas. Ahora su empresa de tecnología está considerando abrir una instalación local. Por el bien de Haven Point, McKenzie tiene que apretar los dientes y jugar limpio.
  3. Evergreen Springs – La Navidad es lo último en la mente de Cole Barrett este año. Apenas se mantiene intentando cuidar a sus dos hijos en duelo desde que su ex-esposa murió en un trágico accidente. Para el solitario Cole, no es momento para regalos y celebraciones, y ciertamente no para que un optimista de naturaleza soleada se meta en su jodida vida.
  4. Riverbend Road – Proteger las calles de Haven Point no es sólo un trabajo para el oficial de policía Wyn Bailey, es una tradición familiar. Pero últimamente se ha encontrado con que quiere más, especialmente de su jefe y sobreprotector hermano, el mejor amigo y jefe de policía, Cade Emmett. El único problema es conseguir que Cade la vea como algo más que una simple hermana pequeña.

  1. Nieve en Haven Point – Han pasado dos años duros desde que Andrea Montgomery perdió a su marido, y todo lo que quiere es que sus hijos disfruten de su primera Navidad en Haven Point. Pero entonces la amiga de Andie le pide un favor: vigilar a su hermano, el sheriff Marshall Bailey, que se recupera de un atropello y fuga. Andie hará cualquier cosa por Wyn, incluso aparcar sus propios recelos para vigilar al gruñón y herido oso de su hermano.
  2. Serenity Harbor – El millonario de la informática Bowie Callahan es la última persona para la que la maestra Katrina Bailey quiere trabajar. Por lo que ella puede ver, es arrogante, tiene derecho y no está a la altura de la tarea de cuidar a su joven medio hermano, Milo. Pero Kat sí, especialmente si eso la acerca a su objetivo de adoptar una niña huérfana. Y mientras su amabilidad y paciencia hacen maravillas con Milo, se da cuenta de que hay más de la sexy y cautelosa Bo de lo que jamás se había dado cuenta.
  3. Sugar Pine Trail – La bibliotecaria Julia Winston está lista para abandonar la tranquila existencia que ha estado viviendo. Ha hecho una lista de cosas nuevas para experimentar, pero enamorarse de Jamie Caine, su sexy vecino piloto militar, no es una de ellas. Julia busca conquistar la vida, no convertirse en la última conquista del rompecorazones. Pero cuando dos hermanos jóvenes terminan al cuidado de Julia durante las vacaciones, ella aceptará cualquier ayuda que pueda conseguir, incluso la de Jamie.
  4. The Cottages on Silver Beach – A Megan Hamilton nunca le gustó mucho Elliot Bailey. Le dio la espalda a su familia cuando más lo necesitaban y casi los destroza a todos. Así que se sorprende cuando Elliot llega a la posada de su familia, necesitando un lugar donde quedarse y haciendo preguntas que desentrañan el pasado. Megan le alquilará una casa de campo, pero ahí es donde termina, no importa lo hermosa que se haya vuelto Elliot.

  1. Temporada de maravillas – Dani Capelli nunca ha pertenecido realmente a ningún lugar. Y desde sus primeros días como niña de acogida en Queens, se habría perdido si no fuera por su amor a los animales. Hasta el instituto, cuando se enamoró del chico equivocado, y se encontró embarazada y casada para la graduación. Dos hijas más tarde, Dani se dio cuenta de su error y solicitó el divorcio, y con la ayuda de becas y préstamos, y un montón de cenas de macarrones y queso, se matriculó en la escuela de veterinaria. Las cosas finalmente mejoraron… hasta que su ex-marido se convirtió en su difunto marido, de la manera más notoria posible.
  2. Volver a casa por Navidad – Elizabeth estaba atrapada en una maraña de depresión posparto y dolor después de la muerte de sus queridos padres y no podía ver el camino de regreso a su marido y sus dos hermosos hijos… hasta que un accidente de coche le robó los recuerdos y cambió su vida.
  3. Verano en el lago Haven – Samantha Fremont ha estado luchando con el peso de las expectativas de su madre durante años. Pero ahora que su madre ha fallecido, es hora de que Sam sea audaz y finalmente establezca el negocio de diseño de moda con el que siempre ha soñado. Y la oportunidad perfecta ha caído en su regazo. Su amiga se va a casar y le ha pedido a Sam que cree su vestido de novia… si tan sólo pudiera evitar al hermano exasperante de la novia, que es temporalmente el chico de al lado.