Seleccionar página

Grant Morrison está de vuelta en una serie regular de DC Comics, pero no en Batman .

¿De qué se trata Linterna Verde de Grant Morrison?

Como parte del relanzamiento de DC Rebirth en 2016, la serie regular de Linternas Verdes fue cancelada y reemplazada por «Hal Jordan y el Cuerpo de Linternas Verdes» y «Linternas Verdes». Después de eso, el escritor escocés Grant Morrison se unió al artista de cómics británico Liam Sharp para dar como nuevo rey de la serie Linterna Verde con un estilo muy europeo.

Esta nueva serie comenzó cuando uno de los famosos Linternas Verdes de la Tierra, el intrépido Hal Jordan, se encontró con un alienígena escondido a plena vista. Esto desencadenó una cadena de eventos que sacudió a los Green Lantern Corps hasta sus cimientos.

Linterna Verde por Grant Morrison Orden de Lectura:

I. Linterna Verde Temporada 1

Hay una conspiración intergaláctica en marcha, y un traidor dentro del Cuerpo podría estar moviendo los hilos… Entonces, la propia Tierra ha desaparecido y ha sido puesta en subasta a un comprador cuya demanda puede ser imposible de romper sin que Hal viole la regla más preciada de los Linternas!

  1. La Linterna Verde Vol. 1: Intergalactic Lawman – Recoge La Linterna Verde #1-6.
  2. La Linterna Verde Vol. 2: El día que cayeron las estrellas – Recoge La Linterna Verde #7-12 y Anual #1.

II. La Linterna Verde: Blackstars

¿Qué ha hecho Hal Jordan? Tras los catastróficos sucesos de The Green Lantern #12, no se encuentran Green Lanterns patrullando sus sectores espaciales… y ni un solo anillo de energía ilumina la oscuridad.

  1. La Linterna Verde: Blackstars – Esta es una mini-serie de 3 partes.

III. Linterna Verde Temporada 2

Tras la incursión de Blackstar, Hal Jordan y sus compañeros Linternas deben recoger los pedazos de esa catastrófica conclusión. Entre ellos está la próxima misión crítica de Jordan: buscar la próxima generación de inmortales cósmicos. ¿Está el universo listo para… los Jóvenes Guardianes?

  1. Próximamente