Seleccionar página

Esto pronto será una serie de Netflix.

¿De qué trata la serie «Dulces Magnolias»?

Escrito por Sherryl Woods, el autor de la serie Chesapeake Shores , las Dulces Magnolias es una serie de novelas románticas contemporáneas.

Estas son las historias de las dulces Magniolias -Raylene, Sue, Helen, Jeanette, Laura y más- que viven en el cálido, acogedor y mal llamado pueblo de la Serenidad en Carolina del Sur, donde nada es tan pacífico como parece.

Los libros de Sweet Magnolias en orden:




  1. Robar la casa – Desde que su matrimonio se rompió, Maddie Townsend no tiene habilidades laborales, un hijo de dieciséis años fuera de control, un hablador de catorce años que de repente se ha quedado en silencio, una hija de seis años con el corazón roto, un ex-marido cuya novia más joven está esperando su bebé y dos mejores amigos que piensan que ella está de alguna manera cualificada para ayudarles a abrir un gimnasio para mujeres. Pero entonces descubre que el entrenador de béisbol de su hijo siente algo por ella y todo el pueblo lo desaprueba.
  2. Una rebanada del cielo – Cuando un desorden alimenticio amenaza la vida de la hija adolescente del chef Dana Sue Sullivan, no tiene más remedio que llevar al padre tramposo de Annie de vuelta a Serenity, Carolina del Sur. Se dice a sí misma y a sus amigos que todo se trata de Annie, pero la triste verdad es que tiene un montón de sentimientos propios no resueltos por Ronnie Sullivan. Desde el momento en que Ronnie llega a la ciudad, no hay duda de sus intenciones.
  3. Se siente como una familia – Helen Decatur pasó toda su vida estableciendo metas. Alcanzar esos objetivos fue una brisa en comparación con la que se enfrenta ahora. La más impulsada de las Dulces Magnolias, Helen tiene cuarenta y dos años, es soltera y de repente está lista para la familia a la que ha dejado en segundo plano todos estos años. Desafortunadamente, tener un hijo a su edad conlleva muchas complicaciones, entre ellas la ausencia de una relación seria en su vida.
  4. Bienvenido a Serenity – Cuando Jeanette Brioche ayudó a lanzar The Corner Spa en Serenity, Carolina del Sur, encontró mucho más que satisfacción profesional. Pero ni siquiera las dulces magnolias pueden reparar la terrible ruptura entre Jeanette y su familia o persuadirla de que las fiestas son algo más que una temporada de miseria. Empujada a trabajar en el tan querido festival anual de Navidad de la ciudad, Jeanette se une a Tom McDonald, tal vez la única persona en Serenity que está menos entusiasmada con la familia y las fiestas que ella.
  1. Casa en Carolina – Annie Sullivan siempre había imaginado una vida allí con su mejor amigo de la infancia, Tyler Townsend. Pero la traición de Ty le ha costado la familia y el futuro que una vez planearon. Para Ty, perder a Annie fue desgarrador. Aún así, no puede imaginar la vida sin el hijo de tres años cuya madre lo dejó para que Ty lo criara. Ty lo quiere todo y ha vuelto a casa en Serenity para luchar por ello.
  2. Té dulce al amanecer – La madre soltera Sarah Price, emocionalmente herida, ha vuelto a casa de Serenity para un nuevo comienzo. Con el apoyo de sus dos mejores amigos, puede afrontar cualquier crisis. Pero a veces una mujer necesita más de lo que pueden proporcionarle sus preciados amigos. Travis McDonald puede ser exactamente lo que la maltratada confianza en sí misma de Sarah requiere. El recién llegado tiene la intención de hacer que Sarah trabaje en su incipiente estación de radio… y tal vez también en su cama.
  3. Madreselva Summer – Con su devastador matrimonio a sus espaldas, Raylene Hammond está verdaderamente agradecida por sus mejores amigas, las Dulces Magnolias. Entonces conoce al ayudante del sheriff Carter Rollins, y de repente el refugio de Raylene ya no se siente tan seguro. Carter entiende por qué Raylene está atrapada dentro. Incluso le gusta traerle el mundo exterior. Pero con dos hermanas menores que criar, ¿cuánto tiempo puede dedicarle a esta mujer que le ha robado el corazón?
  4. Cuando Elliott Cruz cortejó por primera vez a la madre soltera Karen Ames. El sexy entrenador personal se propuso como misión restaurar la fuerza física y emocional de Karen, y encantar a sus hijos. Ahora, a los pocos años de casados, los sueños que chocan amenazan con desgarrarlos. El deseo de Elliott de financiar la oportunidad de negocio de su vida con su «dinero para bebés», duramente ganado, agita las profundas inseguridades financieras de Karen.

  1. Atrapando luciérnagas – Cuando la intimidación amenaza con destruir la vida de un adolescente, resurgen recuerdos dolorosos para la dedicada profesora de secundaria Laura Reed y el pediatra J. C. Fullerton. Con el apoyo de las Dulces Magnolias, unen a la ciudad para asegurarse de que el futuro de un estudiante prometedor no se arruine. Y para establecer de una vez por todas que la intimidación no tiene lugar en Serenity, Carolina del Sur. La pasión de J.C. y Laura por la causa es profundamente personal, y sus crecientes sentimientos por el otro son igual de fuertes.
  2. Donde florecen las azaleas – La madre soltera Lynn Morrow está decidida a poner comida en la mesa para su hijo y su hija. Su pronto ex-marido ha fallado en cumplir sus obligaciones una y otra vez, pero resulta que Ed está luchando con sus propios demonios. Entra el contratista Mitch Franklin, un improbable caballero de brillante armadura. Ahora ve en ella no sólo a la dulce chica que se escapó, sino a una mujer que necesita desesperadamente apoyo.
  3. Swan Point – Decidida a construir una nueva vida para su familia tras su divorcio, Adelia Hernández ha comprado una casa en el histórico barrio de Swan Point de Serenity. Promovida a gerente de la boutique más moderna de Main Street, se siente revitalizada y lista para un nuevo comienzo como madre soltera. Pero apenas entra en esta nueva fase independiente, se cruza con el hombre más sexy que ha dado la vuelta a Serenity en años.
Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
E-Pack HQN Sherryl Woods 1
  • Woods, Sherryl (Author)
Bestseller No. 3
E-Pack HQN Sherryl Woods 3
  • Woods, Sherryl (Author)
Bestseller No. 4
E-Pack HQN Sherryl Woods 2
  • Woods, Sherryl (Author)
Bestseller No. 5
El susurro de las olas (HQN)
  • Woods, Sherryl (Author)
Bestseller No. 6
La caricia del viento (HQN)
  • Woods, Sherryl (Author)