Seleccionar página

Ahora un programa de Netflix.

¿De qué se trata Virgin River?

Escrito por la autora americana Robyn Carr (Grace Valley, Thunder Point), La serie Virgin River nos lleva al remoto pueblo californiano de… Virgin River.

La historia comenzó con Melinda «Mel» Monroe, que responde a un anuncio para trabajar como partera y enfermera practicante. Cuando llegó a Virgin River, pensó que había cometido un gran error, pero rápidamente se dio cuenta de que la ciudad ofrece más de lo que se ve a simple vista.

Libros de Virgin River en orden:




  1. Virgin River – Cuando la recientemente viuda Melinda Monroe ve un anuncio para trabajar como partera y enfermera practicante, decide rápidamente que la remota ciudad montañosa de Virgin River podría ser el lugar perfecto para escapar de su dolor y revitalizar su carrera de enfermera. Pero sus grandes esperanzas se ven truncadas a la hora de llegar. Al darse cuenta de que había cometido un gran error, Mel decide dejar la ciudad a la mañana siguiente. Pero un pequeño bebé abandonado en un porche cambia sus planes… y el ex marine Jack Sheridan los consolida.
  2. Shelter Mountain – John «Predicador» Middleton está a punto de cerrar el bar cuando una joven mujer y su hijo de tres años entran en la húmeda noche de octubre. Un marine que ha visto su cuota de dolor, Predicador conoce una crisis cuando ve una – la mujer está cubierta de moretones. Quiere protegerlas y castigar a quien lo haya hecho, pero sabe inmediatamente que esto es más que un simple instinto. Paige Lassiter ha despertado emociones en este gentil gigante de hombre.
  3. Whispering Rock – El río Virgin se convirtió en un refugio seguro para el fiscal de Sacramento Brie Sheridan después de que casi perdiera la vida a manos de un criminal enloquecido. Aunque es dura y valiente, tiene algunos miedos de los que no puede escapar, pero ahora tiene a alguien que quiere mostrarle lo que significa volver a confiar. Un condecorado reservista de la marina, el oficial de LAPD Mike Valenzuela fue gravemente herido en el cumplimiento del deber. Cuando acepta ser el primer policía de Virgin River, lo hace sabiendo que es hora de sentar cabeza.
  4. Una Navidad en el río Virgin – La Navidad pasada, Marcie Sullivan le dijo un último adiós a su marido, Bobby. Esta Navidad quiere encontrar al hombre que le salvó la vida y le dio tres años más para amarlo. El compañero marine Ian Buchanan arrastró el cuerpo destrozado de Bobby a un transporte médico hace cuatro años, y luego desapareció una vez que su unidad llegó a los Estados Unidos. Desde entonces, las cartas de Marcie a Ian han quedado sin respuesta. Marcie rastrea a Ian hasta el pequeño pueblo de montaña de Virgin River y encuentra a un hombre tan herido emocionalmente como lo estaba Bobby físicamente.

  1. Paso de la segunda oportunidad – En el espacio de unos meses, Vanesa enterró a su marido, Matt, y dio a luz a su hijo, rompiéndole el corazón mientras lo llenaba con un nuevo tipo de amor. Pero el único hombre con el que anhela compartir este amor ahora actúa como si ella no existiera. Paul Haggerty vive según el lema marino: Semper Fi. Siempre fiel a su mejor amigo, ha hecho lo correcto con la viuda de Matt lo mejor que puede… considerando que ha estado secretamente enamorado de ella durante años. Ahora, justo cuando está a punto de hacer su jugada, otra mujer le ha reclamado.
  2. Temptation Ridge – A los veinticinco años, después de cinco años como cuidadora de su madre, es hora de que Shelby McIntyre experimente la libertad y la aventura. Tiempo para viajar, la universidad y el romance. Pero cuando visita Virgin River, se encuentra con Luke Riordan, decididamente no es quien ella tiene en mente. Un apuesto piloto de Blackhawk, Luke salió del ejército después de veinte años, cuatro guerras y habiendo sido disparado del cielo tres veces. Técnicamente, estos dos se equivocan el uno con el otro. Pero a veces lo que quieres y lo que necesitas son dos cosas diferentes… dos cosas muy buenas.
  3. Paradise Valley – El cabo de la Marina Rick Sudder regresa temprano de Irak – su gira terminó abruptamente en el campo de batalla. El chico despreocupado se ha ido, reemplazado por un hombre que cree que su futuro es tan sombrío como su imagen en el espejo. Pero, ¿puede la pasión y el compromiso de una joven que nunca se ha rendido con él reparar su cuerpo roto y su corazón destrozado? Mientras la gente de Virgin River se reúne en torno a Rick, otro recién llegado pone a prueba el famoso espíritu de bienvenida de la ciudad de montaña.
  4. Bajo el Árbol de Navidad (novella) – Con la nieve cayendo sobre los bosques de secoyas, el aislado río Virgin es el lugar ideal para pasar las fiestas. Cada año, la comunidad se reúne en la plaza del pueblo para decorar y encender un enorme árbol. Se cantan villancicos, se comparte el chocolate caliente y este año, una sorpresa está a punto de reunir a dos personas especiales.
  5. Cataratas Prohibidas – El joven viudo llega listo para arremangarse y construir un lugar de culto y bienvenida, pero necesita ayuda. Y el Señor trabaja de maneras misteriosas. Con sus camisas ajustadas y sus faldas cortas, la asistente del pastor no es una frase que se le ocurra cuando Noé conoce a la brasilera y hermosa Alicia Baldwin. La ex bailarina exótica necesita un trabajo respetable para poder recuperar la custodia de sus hijos. Y Noah no puede evitar admirar su coraje y determinación maternal.

  1. El Pico del Ángel – Hace cuatro años, los novios de la Fuerza Aérea Franci Duncan y Sean Riordan llegaron a un punto muerto. Ella quería casarse y tener una familia. No lo hizo. Pero un encuentro casual prueba que la amarga ruptura no ha enfriado su química chispeante. Sean se ha asentado a pesar de sí mismo, y quiere que lo intenten de nuevo. Después de todo, tienen una historia… pero eso no es todo lo que comparten.
  2. Moonlight Road – Así que está pulsando el botón de pausa en su vida y se refugia en una cabaña aislada cerca de Virgin River. Erin está planeando conocerse a sí misma… no al hombre de montaña de pelo peludo que conoce. De hecho, debajo de su ropa descolorida y su barba tupida, Aiden Riordan es un médico, que se recarga durante un verano después de dejar la marina. Está intrigado por la bonita y ligeramente presumida refugiada de la carrera de ratas. Le encantaría acercarse más… si su exterior desaliñado y su loca ex-mujer no lo frenan.
  3. Confesiones de Medianoche (novela) – Drew Foley y Sunny Archer están cada uno visitando Virgin River para las fiestas. Sunny fue arrojado al altar la víspera de Año Nuevo y no está de humor para celebrar. Pero su tío y su prometida la arrastran al Bar de Jack. Drew, superando su propia angustia, ve a Sunny al otro lado de la sala llena de gente y se enamora al instante. Mientras la gente del pueblo se reúne, dos solitarios juerguistas deciden que el mejor bálsamo para sus corazones rotos podría ser el uno para el otro…



  4. Cañón de la Promesa – Después de años en los ranchos alrededor de Los Ángeles, Clay Tahoma está encantado de ser el nuevo asistente veterinario de Virgin River. La belleza salvaje de la comunidad se agarra a sus raíces navajo, y ha sido recibido con los brazos abiertos por todos en la ciudad, todos menos Lilly Yazhi. Lilly ha encontrado su cuota de hombres fuertes, silenciosos y tradicionales dentro de su propia comunidad aborigen, y no está interesada en volver por más. Sólo hay un pequeño problema: no puede controlar su atracción por Clay…
  5. Wild Man Creek – Colin Riordan llegó a Virgin River para recuperarse de un horrible accidente de helicóptero, cuyas cicatrices lleva por dentro y por fuera. Su arte, que realmente alivia su alma problemática. Picado personal y profesionalmente por un asunto poco aconsejable, la gurú de relaciones públicas Jillian Matlock ha alquilado un viejo victoriano con un prometedor jardín en Virgin River. Está deseando cultivar algo más que una marca corporativa. Ambos buscan simplificar, no complicar, sus vidas, pero cuando Jillian encuentra a Colin en su caballete en su jardín, hay una conexión instantánea.

  1. Luna de la Cosecha – El repentino colapso del chef Kelly Matlock en el trabajo es una llamada de atención. Desilusionada y quemada, se ha retirado a la casa de su hermana Jillian en Virgin River para descansar y reevaluarse. Poner en el jardín de Jill y cocinar con sus verduras de la herencia es maravilloso, pero Virgin River está muy lejos de San Francisco. Kelly empieza a sentirse un poco desmotivada… hasta que conoce a Lief Holbrook.
  2. Bring Me Home for Christmas – Este año, Becca Timm sabe que el artículo número uno de su lista de deseos navideños se va a pasar a Denny Cutler. Hace tres años Denny le rompió el corazón antes de ir a la guerra. Es hora de que supere su tonta relación universitaria y siga adelante. Así que toma el asunto en sus manos y se dirige a Virgin River, la pequeña y escarpada ciudad de montaña que Denny llama hogar, como invitada no invitada en el fin de semana de caza de su hermano, sólo para hombres. Pero cuando un accidente convierte su visita improvisada en una estancia prolongada, Becca se encuentra varada en Virgin River.
  3. Cumbre Oculta – Cuando Connor Danson se convierte en testigo involuntario de un crimen violento, se ve obligado a dejar Sacramento y mantener un perfil bajo hasta que el juicio termine. Llega a la pequeña ciudad montañosa de Virgin River con un chip en el hombro y un dolor en el corazón. Leslie Petruso tampoco quería dejar su ciudad natal. Pero no puede soportar un minuto más de escuchar a su ex-marido decirle a todos que su nueva esposa y su inminente paternidad son las mejores cosas que le han pasado. Puede que Virgin River no sea su hogar, pero es un lugar donde puede ser anónima.
  4. Redwood Bend – El viaje de Katie Malone y sus chicos gemelos a lo largo de los hermosos caminos de montaña hasta el río Virgin es detenido por un neumático tan pinchado como su fallido romance. Para empeorar las cosas, la lluvia ha empezado, los chicos están hambrientos y Katie tiene problemas para poner un repuesto. Mientras está a un lado de la carretera pensando en su próximo movimiento, oye un claro estruendo. Dylan Childress y sus amigos están en el viaje en moto de su vida. Pero la visión de una mujer en apuros los detiene en su camino.

  1. Sunrise Point – El ex marino Tom Cavanaugh ha vuelto a casa en Virgin River, listo para hacerse cargo del huerto de manzanas de su familia y establecerse. Sabe cómo será la mujer perfecta: dulce, decente, quizás un poco ingenua. De las que se casan. Nada como Nora Crane. Entonces, ¿por qué no puede mantener sus ojos alejados de la llamativa madre soltera? Nora puede no haber terminado la universidad, pero se graduó con honores en la escuela de los golpes duros. Ha pasado por tiempos difíciles y hará lo que sea necesario para mantener a su familia, incluyendo ayudar con la cosecha en el huerto de los Cavanaughs.
  2. Mi tipo de Navidad – Mientras que los hermanos Riordan tienen la reputación de ser rudos, Patrick siempre ha sido el gentil y dulce. Pero su actitud despreocupada es puesta a prueba por su carrera de piloto de alto octanaje, y para los hombres de Riordan, cuando las cosas se ponen difíciles… los duros encuentran el amor de una buena mujer. Angie LeCroix quiere pasar las Navidades en Virgin River relajándose, lejos de su bienintencionada pero flotante madre. Sin embargo, en lugar de libertad, se queda con su tío, Jack Sheridan. Si él se saliera con la suya, ella nunca saldría. Y ciertamente no con Patrick Riordan…