Seleccionar página

Actualizado en 2 meses

Ha oído hablar del FBI, del CBI… pero ¿conoce el GBI, la Oficina de Investigación de Georgia?

¿Quién es Will Trent?

Escrito por la novelista criminalista americana Karin Slaughter, La serie de Will Trent tiene lugar en Atlanta y presenta al agente especial de GBI Will Trent, su compañera Faith Mitchell, y Angie Polaski – más tarde, Sara Linton de The Grant County Series (también por Karin Slaughter, por supuesto) se une a la serie.

Un buen agente que tiene la reputación de no llevarse bien con los demás, Will Trent se unió al Equipo Especial de Aprehensión Criminal, una nueva unidad dirigida por Amanda Wagner. Con su fenomenal tasa de aprobación, Will es uno de los mejores agentes de la oficina, a pesar de su dislexia.

Anuncios

Will Trent Books en orden:

  1. Tríptico – Desde los suburbios más ricos de Atlanta hasta sus desolados proyectos de viviendas en el centro de la ciudad, un asesino ha cruzado los límites de la riqueza y la raza. Y la gente que lo persigue también debe cruzar esos límites. Entre ellos está Michael Ormewood, un veterano detective. Pero cuando se hace evidente que es sólo el último de una serie de ataques similares, se llama a la Oficina de Investigación de Georgia, y Ormewood se ve obligado a trabajar con el agente especial Will Trent del Equipo de Aprehensión Criminal.
  2. Fracturado – Con sus elegantes casas y calles arboladas, Ansley Park es uno de los barrios más deseables de Atlanta. Pero en una reluciente mansión, en el fastuoso dormitorio de un adolescente, una chica ha sido salvajemente asesinada. Y en el pasillo, su horrorizada madre está de pie entre cristales rotos, habiendo matado al atacante de su hija con sus propias manos. El detective Will Trent está aquí sólo para hacer un favor político. Pero Trent pronto ve algo que a los policías les falta…
  3. Deshecho – En los bosques de los suburbios de Atlanta, donde se encontró la paciente de Sara, la policía local ha establecido su investigación. Pero Will Trent no espera el visto bueno de su jefe, se lanza a través de las líneas de la policía, a través de los bosques sombríos, y por sí solo expone una casa oculta de horror enterrada bajo la tierra. Entonces encuentra otra víctima…

  1. Roto – Cuando Will Trent llega al condado de Grant, se encuentra con un departamento de policía decidido a proteger a los suyos y demasiadas preguntas sin respuesta sobre la muerte de un prisionero. No entiende por qué la oficial Lena Adams le oculta secretos sobre su papel en la muerte del popular jefe de policía del condado de Grant. Mientras la policía investiga el asesinato de una joven sacada de un lago helado, Trent investiga la fuerza policial, presionando a Adams justo cuando ella ya está a punto de quebrarse.
  2. Caído – La madre de Faith Mitchell no responde al teléfono. Hay una mancha de sangre sobre el pomo. Su hija pequeña está escondida en un cobertizo detrás de la casa. Faith entra en la casa de su madre, con el arma desenfundada. Ve a un hombre muerto en el lavadero. Ve una situación de rehenes en el dormitorio. Lo que no ve es a su madre… Para encontrar a su madre, necesitará la ayuda de su compañero, Will Trent, y ambos necesitarán la ayuda de la doctora de trauma Sara Linton.
  3. Arrebatada (relato corto) – Mientras estaba en un baño en el aeropuerto internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson, Will Trent escucha la voz quejumbrosa de una chica: «Por favor, quiero irme a casa». Algo no está bien aquí, piensa Will. Lo siente en sus entrañas. Pero espera demasiado tiempo para actuar, y ahora la chica y el hombre ansioso y enojado con el que está, han desaparecido entre la multitud en el aeropuerto de pasajeros más concurrido del mundo.
  4. Criminal – Recién enamorado, Will Trent está empezando a dejar atrás un pasado difícil. Entonces un estudiante universitario local desaparece, y Will es inexplicablemente mantenido fuera del caso por su supervisora y mentora, la subdirectora Amanda Wagner. Will no puede comprender la motivación de Amanda hasta que ambos chocan literalmente en un orfanato abandonado al que ambos han sido atraídos por diferentes razones.
  5. El detective Will Trent está en una tienda de Georgia, esperando en una obstinada máquina de bebidas congeladas del ICEE. Todo cambia en un horrible instante, mientras se desata el infierno en el Lil$0027 Dixie. Un policía es disparado. Una bolsa de dinero vuela por el suelo. Una mujer joven desaparece mientras un asesino se va en una camioneta maltratada. En segundos, Will está en la persecución.

  1. No visto – Will Trent es un agente de la Oficina de Investigación de Georgia cuyo último caso lo tiene haciéndose pasar por Bill Black, un temible ex convicto que conduce una motocicleta alrededor de Macon, Georgia, y sigue un aire de violencia dondequiera que vaya. La tapadera ha funcionado y ha llamado la atención de un pequeño y enérgico traficante de drogas que cree que puede ser un aliado útil. Pero encubierto y aislado del apoyo de la mujer que ama, Sara Linton, Will encuentra que sus demonios lo están alcanzando.
  2. La mujer guardada – Con el descubrimiento de un asesinato en una obra abandonada, Will Trent y la Oficina de Investigación de Georgia se involucran en un caso que se vuelve mucho más peligroso cuando el hombre muerto es identificado como un ex-policía. Estudiando el cuerpo, Sara Linton se da cuenta de que la extensa pérdida de sangre no pertenecía al cadáver. Las huellas de sangre que se alejan de la escena indican que hay otra víctima, una mujer, que ha desaparecido…
  3. La última viuda – Uno de los barrios más concurridos e importantes de Atlanta ha sido bombardeado. Sara Linton y su compañero Will Trent se precipitan a la escena y al corazón de una mortífera conspiración que amenaza con destruir miles de vidas inocentes. Cuando los asaltantes secuestran a Sara, Will va de incógnito para salvarla y evitar una masacre, arriesgando su propia vida por la mujer y el país que ama.

  1. La Esposa Silenciosa – Investigando el asesinato de un prisionero durante un motín dentro de una penitenciaría estatal, el investigador de GBI Will Trent se enfrenta a una información inquietante. Uno de los reclusos afirma que es inocente de un ataque brutal del que siempre ha sido el principal sospechoso. El hombre insiste en que fue incriminado por un equipo de agentes de la ley corruptos dirigido por Jeffrey Tolliver y que el verdadero culpable sigue ahí fuera, un asesino en serie que ha estado sistemáticamente acosando a mujeres en todo el estado durante años.