Seleccionar página

Actualizado en 1 mes

Probablemente es hora de añadir algo de variedad al blog. Bueno, ya hay SF, Fantasía, Pulp y crimen/trillers, así que por qué no un poco de romance. Empecemos con una serie que sé que algunos ven en el canal Hallmark con Meghan Ory, ya sabes, Ruby en Once Upon a Time (Sólo veo algo de buena televisión, lo sé).

¿Qué es la serie de Chesapeake Shores?

Chesapeake Shores es una serie de novelas románticas contemporáneas escritas por Sherryl Woods.

La historia se centra en los O$0027Briens, una gran familia irlandesa en un pequeño pueblo costero a lo largo de la Bahía de Chesapeake, Maryland. Todo comenzó con Abby O$0027Brien Winters que regresa de Nueva York a su ciudad natal para ayudar a salvar la posada de su hermana de la ejecución hipotecaria. Allí se encuentra cara a cara con Trace Riley, el hombre que dejó atrás hace diez años.

Anuncios

Libros de Chesapeake Shores en orden:

Siempre es posible coger un libro y leerlo independientemente de los demás. Pero si se quiere emerger en el mundo de esta pequeña ciudad costera y seguir el desarrollo de los personajes – personal y privado – es mejor leer la serie en un orden cronológico, que es el mismo que el orden publicado.

  1. La posada de Eagle Point – Han pasado años desde que Abby O$0027Brien Winters puso un pie en las costas de Chesapeake, pero una llamada telefónica de su hermana menor la mandó corriendo a casa para salvar el sueño de Jess de renovar la encantadora posada de Eagle Point. Allí, Abby se encuentra cara a cara con Trace Riley, el hombre que dejó atrás hace diez años.
  2. Flores en la calle principal – Cuando la carrera de guionista de Bree O$0027Brien se desmorona, huye de Chicago y se dirige a casa en Chesapeake Shores. La apertura de Flowers on Main promete traerle un nuevo tipo de satisfacción, pero no todo es paz y serenidad cuando Jake Collins, el ex-amante de Bree, está allí esperándola.
  3. Harbor Lights – El ex médico del ejército Kevin O$0027Brien ha vuelto a casa a las costas de Chesapeake en busca de un refugio para él y su hijo pequeño, y un futuro que no se parece en nada a su pasado. Pero Kevin se enfrenta de repente a un riesgo que no había previsto: la librera de Main Street Shanna Carlyle.
  4. Una Navidad en Chesapeake Shores – Después de años separados, Mick y Megan O$0027Brien están finalmente listos para hacerlo oficial… de nuevo. La mayoría de sus hijos adultos no podrían estar más felices por su amor reavivado. Solo Connor es un resistidor. La última cosa que Megan quiere hacer es herir a su familia otra vez. Después de todo, ¿está realmente segura de que ella y Mick pueden lograrlo esta vez?

  1. Driftwood Cottage – Los sueños de Heather Donovan de tener un hogar y una familia al alcance de la mano cuando se establezca en Chesapeake Shores. Los acogedores brazos del amoroso clan O$0027Brien la abrazan a ella y a su hijo. Pero aceptar su apoyo parece alejar aún más al padre de su hijo, Connor O$0027Brien. Heather está a punto de renunciar a sus viejos sueños. Se necesitará mucha persuasión para hacer creer a Heather que vale la pena luchar por algunos sueños.
  2. Moonlight Cove – Jess O$0027Brien ha superado muchas cosas. Ahora está lista para compartir el futuro con un hombre. Sus amigos la convencen para que se una a un servicio de citas, ¡pero no consigue nada! Lo que está bien para su amigo de la infancia, el psicólogo Will Lincoln, que ya ha elegido al hombre perfecto para Jess: él mismo.
  3. Beach Lane – En la comunidad de Chesapeake Shores, Susie O$0027Brien y Mack Franklin dicen que «no salir con nadie» confunde a todo el mundo. Susie se emociona cuando su amistad finalmente se calienta. Entonces, justo cuando la felicidad para siempre parece estar al alcance de la mano, Mack pierde el trabajo que ama y Susie se enfrenta a un diagnóstico devastador. Pero O$0027Briens siempre se une en una crisis.

  1. Una Navidad de la familia O$0027Brien – Salir con Matthew O$0027Brien le costó a Laila Riley su carrera y el respeto de sus padres. Cuando Laila decide que fue sólo una aventura, rompe con ella. Pero la familia O$0027Brien tiene otras ideas, y conspiran para que Laila se les una en unas vacaciones en Dublín. Pero Laila tiene reservas. Matthew está obligado a estar allí, y ella está lejos de ser inmune. ¿Y si no puede resistir la tentación?
  2. El Jardín de Verano – Enamorarse de «Maddening Moira» O$0027Malley fue el inesperado punto culminante de las vacaciones de Luke O$0027Brien en Dublín. Así que cuando hace una visita sorpresa a las costas de Chesapeake, Luke se emociona… al principio. Una aventura es una cosa, pero para siempre… Dada la reacción de Luke, Moira se pregunta si Luke, con su pasado de playboy, es realmente el hombre de familia que ella anhela.
  3. Una Navidad a la orilla del mar – Como hija única de una madre soltera, Jenny Collins no quería nada más que ser parte de una gran familia como los O$0027Briens. Irónicamente, cuando su madre se casó con esa familia, Jenny se sintió más como una extraña que nunca. Después de años en Nashville como una compositora establecida, Jenny regresó a Chesapeake Shores para colaborar en una producción navideña… y hacer las paces con el pasado. En la reedición, el libro contiene la novela Santa Baby.

  1. El Ramo de Navidad – Para la muy impulsada estudiante de medicina Caitlyn Winters, atrapar el ramo de novia en una boda de Navidad ha desencadenado una reacción en cadena no deseada. No sólo se ha enamorado del residente de medicina familiar Noah McIlroy, sino que un embarazo inesperado amenaza sus bien trazados planes para el futuro.
  2. Dogwood Hill – Cuando el ex mariscal de campo de fútbol profesional Aidan Mitchell llega a Chesapeake Shores para tomar un trabajo de entrenador en la escuela secundaria, es acogido por el pueblo, especialmente por los O$0027Briens. Pero Aidan tiene un secreto que podría alterar todas sus vidas.
  3. Willow Brook Road – Carrie Winters regresa de Europa y se ve atraída por el afligido Sam Winslow, que anhela que alguien le ayude a criar al sobrino que ha llegado inesperadamente a su vida después de una tragedia.
  4. Lilac Lane – La madre soltera Kiera Malone luchó durante años para criar a sus tres hijos en un pequeño pueblo de la costa de Irlanda. Justo cuando ha bajado la guardia y se ha permitido amar de nuevo, su prometido sufre un fatal ataque al corazón y la deja sola una vez más. Abrumada por su pérdida, es persuadida para visitar a su padre, Dillon O$0027Malley, y a su hija, Moira O$0027Brien, en Chesapeake Shores. Con la promesa de lazos familiares y un trabajo en O$0027Brien, el pub irlandés de su yerno, toma lo que parece ser el mayor riesgo de su vida.